Vergonzoso
Simplemente vergonzoso. El pasado día 11 de marzo se celebraron oposiciones al Cuerpo de Agentes Judiciales de la Administración de Justicia, cuya titulación exigida era la de graduado escolar. Sin embargo, y para sorpresa de todos los presentes, el nivel de la mayoría de las preguntas era para licenciados en Derecho. ¿Qué pasa? ¿Es esto una treta del ministerio para tener licenciados en un puesto donde la retribución no sobrepasa las 100.000 pesetas? Las personas que no son tituladas superiores ¿no van a tener nunca una oportunidad real (no teórica) para trabajar en la Administración? ¿Dónde están los sindicatos?.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.