_
_
_
_

Otra inspección alerta del peligro del sarcófago de Chernóbil

"Los pájaros entran y salen, el aire circula. El sarcófago que recubre el reactor de Chernóbil no puede impedir la contaminación de la atmósfera y de la capa freática que está debajo". A esta conclusión ha llegado un equipo de ingenieros alemanes, ingleses y franceses tras inspeccionar esta semana la central de Ucrania. Según el equipo de expertos, la capa freática está contaminada y llega radiactividad al río vecino, el Propiats, afluente del Dnieper, que baña localidades con más de 30, millones de habitantes.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_