La policía captura por quinta vez al clan de La Canaria por vender droga
Asiduos del calabozo. Por quinta vez en un año, la policía ha irrumpido en la morada del clan de Ana María V. S., de 36 años, alias La Canaria. Los detenidos han sido La Canaria; María Ángeles L. P., de 25 años, alias La Sabina, y José Carlos P. D., de 37. Se les acusa, otra vez, de vender droga en su casa baja de la calle de María Odiaga (Carabanchel).Una vivienda en la que en menos de doce meses han caído ya 13 supuestos camellos y que goza de las preferencias de muchos yonquis: la policía ha registrado la entrada de unas trescientas personas, con una media de 12 visitas cada una. La frecuencia máxima registrada -con cámaras de vídeo- fue de 46 visitas en una hora y media. Toda una marca, fomentada por un sistema propio de comunicación con los clientes.
La Canaria y su clan encendían la chimenea cada vez que, supuestamente, tenían mercancía. El humo, visible desde el exterior, auguraba, para muchos, un momento de éxtasis.
Las repetidas detenciones -La Canaria luce un historial con 15 capturas por tráfico de drogas- no han surtido efecto hasta la fecha. Cada miembro del clan enrejado es rápidamente sustituido por otro, según la policía. Algo que los vecinos del barrio han criticado en numerosas ocasiones.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.