Aragón no quiere casos como el de Tudor
El plenario de las Cortes de Aragón aprobó ayer por unanimidad de todos los grupos representados en la Cámara (PSOE, Par, PP e lU) la solicitud a las diferentes ad ministraciones para que se adopten medidas que eviten la actual especulación de los grandes grupos industriales en la adquisición de empresas por razones estratégicas, para promover después su cierre por razones comerciales. La proposición no de ley defendida por el parlamentario de IU Jesús Maestro, se debatió a raíz de la si tuación generada en la planta zaragozana de Pilas Secas Tudor (PST) con la decisión de la multinacional propietaria Ralston, de proceder al cierre de la factoría para mantener en el mercado otros productos del grupo. -
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.