Unos atracadores roban a un hombre que acababa de cometer un atraco
El atracador, atracado. Alberto S. G., de 30 años, presunto autor del robo a un banco en Madrid, donde se apoderó de 1.209.000 pesetas, fue atracado posteriormente en la calle por cinco individuos que le arrebataron la cazadora, una cadena de oro y otros objetos, y le propinaron además una brutal paliza, según informó la Jefatura Superior de Policía de Madrid.El supuesto ladrón de bancos fue asistido de las heridas en un hospital, pero no acudió a comisaría a denunciar el hecho porque, presuntamente, tenía localizados a los agresores y, en unión de unos amigos, planeaba ejercer algún tipo de venganza. "Tal vez pensaba que él no merecía ser sujeto pasivo de un hecho de esa naturaleza", señala con sorna la Jefatura de Policía de Madrid.
Tras recibir la agresión, Alberto se había abastecido de munición para las armas de que disponía: la que utilizó en el atraco a la agencia de Cajamadrid de la calle de López Hoyos, donde robó el pasado 8 de febrero, y la que sustrajo al vigilante jurado en el mismo hecho.
Finalmente, funcionarios de la Brigada de Policía Judicial de Madrid detuvieron hace unos días a Alberto como autor del atraco a la citada agencia bancaria, y pudieron reconstruir la historia.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.