_
_
_
_

La Paz se queda sin cafeterias por un cierre sin previo aviso

Ni los usuarios del hospital La Paz ni sus 6.000 trabajadores pudieron ayer tomarse un café entre horas y las tostadas del desayuno. General de Hostelería, la empresa que gestionaba las cinco cafeterías del centro, pegó ayer la espantada. Sin previo aviso, echó el cierre, dejó en la calle a sus 94 empleados y sin servicio de comidas y refrescos a los familiares de los ingresados y al personal del hospital.Los camareros que entran a las siete de la mañana se quedaron estupefactos. En lugar de su uniforme de trabajo les esperaba un candado. Y por futuro laboral, la calle. La empresa no pagaba desde hace dos meses a la mayoría de sus empleados.Las máquinas de café no daban abasto. Y el desconcierto entre los médicos y los usuarios era mayúsculo. La adjudicación de las cafeterías a cargo de General de Hostelería había vencido el pasaso 23 de febrero. La gerencia del hospital sacó entonces a concurso la adjudicación. Pero, según explica un portavoz del centro, quedó con la empresa hostelera en mantener el servicio hasta que hubiese nuevo dueño. La empresa niega este extremo.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_