El retraso del Real aplaza el 'Fausto' de Kraus
Alfredo Kraus visitó ayer el Teatro Real de Madrid, en el que tendría que cantar Fausto, de Gounod, en enero de 1996. Pero el último aplazamiento, por falta de presupuesto, en la interminable puesta a punto del edificio atrasará un año los planes del tenor, que cumplirá 69 años en septiembre y que estos días actúa con La Traviata en el Teatro de la Zarzuela de Madrid. La ministra de Cultura, Carmen Alborch (que aparece junto a Kráus a la derecha de la fotografía), señaló que se intentará inaugurar el Teatro Real en el último trimestre de 1996.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.