Una prueba de embarazo causa malformaciones en el Reino Unido
Una prueba clínica para embarazadas, destinadas a detectar en el en feto un posible síndrome de Down, ha causado decenas de malformaciones en bebés, según The Sunday Times. Entre esas malformaciones, las más frecuentes son la falta de lengua, pies o manos.Los médicos atribuyen la ola de casos a la prueba del virus coirónico, a la que cada año se someten casi 30.000 embarazadas en el Reino Unido. Unos 40 bebés británicos han sufrido las consecuencias negativas de una técnica que implica la introducción de un fórceps o una aguja en el útero. La prueba se practica antes de la rutinaria amniocentesis, y es solicitada a menudo por gestantes mayores de 35 años. En el mundo se han registrado 500 casos de niños afectados.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.