Reprensión
El pasado 15 de febrero asistimos a la representación de la obra Calígula, en el teatro Bellas Artes, en la qué actúa como protagonista Luis Merlo. Queremos manifestar nuestra sorpresa y malestar cuando este actor ' interrumpiendo la obra, se dirigió al público solicitando a "los escolares" respeto para su trabajo y para todo el que había pagado su butaca. El silencio en la sala era total y el comportamiento de todos los asistentes a la función correcto en todo momento.Los supuestos "escolares" pagamos nuestras butacas, llenamos los teatros de lunes a viernes y nos merecemos tanto respeto como cualquier otro público. Este actor nos impidió que pudiésemos disfrutar de esta representación como hubiésemos deseado. Parece ser que se ha convertido en una costumbre, una vez conocida la edad y procedencia de los asistentes, montar un número como el que presenciamos.
Si el teatro está en crisis, sería necesario observar quiénes empezamos a interesarnos por él, quién es el actual público y cómo lo tratamos. Es hora de dejarnos de divos.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.