Crematorio frío
He asistido hoy a la despedida en el crematorio de un amigo periodista fallecido en Madrid y la verdad es que he salido mucho más frío que entré, y conste que a mañana estaba soleada.El servicio funerario del crematorio madrileño no tiene mucho de acogedor que digamos; la ternura que debiera emanar. la despedida de un amigo fallecido, se convierte en una ceremonia- de lo más fría que se pueda imaginar.
Yo le pediría al, señor alcalde que consulte con sus asesores-sociólogos y le dé un poquito más de ternura y de calor a esta ceremonia a la que, aunque creo que adoptada por importación, se le podría dar un toque a la española, más acogedora. Algo más auténtico.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.