_
_
_
_
Fotonoticia:

El vertedero de Paracuellos se descontrola.

El vertedero, controlado de Paracuellos del Jarama (5.300 habitantes) hace tiempo que dejó de estar bajo control. En un barranco se acumulan tierras y escombros, entremezclados con restos de gomas, muebles, plásticos, neumáticos, retales de telas y colchones, informa Javier Barrio. A pesar del cartel que advierte que sólo están permitidos vertidos con, "expresa licencia municipal" bajo multa de 50.000 pesetas, la asociación ecologista local Alba ha denunciado el continuo deterioro de la zona., declarada de protección ambiental, según un representante de Alba. Pedro Antonio Mesa, alcalde independiente del municipio, asegura que la Policía Local- vigila el vertedero, pero confiesa que ya debería estar sellado desde hace tiempo por decisión del pleno municipal. El alcalde dice que están a la espera de encontrar un sitio más adecuado y afirma que estará cerrado dentro de 20 o 30 días. Mesa asegura que 1 la policía del municipio ha tramitado ante la Agencia de Medio Ambiente de la Comunidad más de 40 denuncias por vertidos ilegales.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_