Vera, Sancristóbal y Damborenea se quejan de su incomunicación
Los parlamentarios que visitaron anteayer en la cárcel de Alcalá Meco a Rafael Vera, Julián Sancristóbal y Ricardo García Damborenea transmitieron ayer cierta pesadumbre por lo vivido. Los socialistas Jorge Novella, Luis Alberto Aguiriano, José Luis Marcos y José Navarro aseguran que la principal queja de los detenidos se centra en su incomunicación.Para ellos, según los diputados, se trata de una medida "de presión psicológica", ya que no tiene sentido querer evitar que se intercambien información cuando, si de eso se trata, la cuestión está resuelta a través de sus abogados.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.