_
_
_
_

PP para las obras de su poblado en la Cañada Real

La Cañada Real no albergará ningún poblado de realojamiento para chabolistas. El Ayuntamiento de Madrid, que fue quien inició las obras de 100 casas bajas en este páramo situado junto al vertedero de Valdemingómez, aceptó ayer paralizar la construcción. La decisión se tomó durante el consejo del Consorcio para el Realojamiento de la Población Marginada, del que forma parte junto a la Comunidad y la Delegación del Gobierno.Estas casas bajas prefabricadas estaban destinadas a 22 familias a las que el consistorio trasladó a la Cañada desde el Camino de los Toros (San Blas) y a otras 70. de Los Focos. La construcción de esta barriada ha ido acompañada por la polémica. La Comunidad inició un expediente por construir en suelo rústico. La oposición municipal rechazó el lugar por su insalubridad. Ahora, la solución pasa por realojar en campamentos o pisos sólo a aquellas familias, de las 56, que provengan del Camino de los Toros.

PÁGINA 5

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_