Crítica:JAZZ
Crítica
Género de opinión que describe, elogia o censura, en todo o en parte, una obra cultural o de entretenimiento. Siempre debe escribirla un experto en la materia

Alianza de lujo entre Frank Lacy y Abdu Salim

Las visitas anuales de Frank Lacy al Café Populart se han convertido en saludable costumbre desde que, en 1990, este local dispensara una calurosísima bienvenida al excepcional trombonista. La intensa relación que se estableció desde el principio entre músico y audiencia propicio estimulantes sesiones, anima as no sólo por la arrolladora rma de tocar de Lacy, sino por a entusiasta contribución de los instrumentistas invitados.Después de presentarse en río junto a dos de los mejores músicos rítmicos de la capital, Lacy suma sus fuerzas ahora a as del también trío de Abdu Salim, emblemático saxofonista de a escena madrileña, para formar n grupo cooperativo de gran alado. Aunque la alianza figura n el programa de manera oficial, siempre queda abierta la posibilidad de que el grupo crezca alimentado por el espíritu de la jam-session.

Frank Lacy + Abdu Salim Trio

Días 9, 10 y 11 de marzo en el Café Populart Huertas, 22. Metro Sevilla o Sol) a las 3.30. Precio: 700 pesetas.

Pocas veces se tiene oportunidad de asistir a la unión de uno e los mejores trombonistas del momento con un saxofonista experimentador y amante de la sorpresa.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Logo elpais

Ya no dispones de más artículos gratis este mes

Suscríbete para seguir leyendo

Descubre las promociones disponibles

Suscríbete

Ya tengo una suscripción