Operacion policial en una tienda de comestibles chinos
La Policía Municipal detuvo ayer a cuatro personas en un comercio de importación de comestibles orientales, situado en la calle de Raimundo Fernández Villaverde, 12 (Chamberí). El establecimiento poseía licencia de apertura. Según la policía, entre los detenidos -todos chinos- se encontraban los propietarios: un hombre de 55 años y su hija de 27. Los agentes les acusan de una supuesta falta contra la seguridad en el trabajo. Asimismo, los dos trabajadores de la tienda, de 27 y 20 años, fueron arrestados, en palabras de los agentes por carecer de documentación en regla.Fuentes cercanas a los arrestados manifestaron que los propietarios son españoles nacionalizados y añadieron que los agentes únicamente detuvieron a una persona que se había escondido en el establecimiento.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.