Multa a un profesor por chupar una oreja a una alumna
El profesor de una escuela taller de Santander, L. A. E. N., de 59 años, ha sido condenado por el Juzgado de lo Penal número 1 al pago de una multa de 100.000 pesetas, por delito sexual del que fue víctima una alumna de 13 años. La sentencia considera que con "ánimo libidinoso" el instructor abrazó a la joven y le chupó una oreja, dando fin a la agresión sexual ante la resistencia de aquélla.Durante el juicio, el encausado negó que hubiera tenido un comportamiento lascivo con la alumna, pero ésta, durante el interrogatorio a que fue sometida por la sala, mantuvo la misma descripción sobre lo ocurrido que figuraba en la instrucción del sumario.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.