Un buitre leonado surca la Castellana
Un figura majestuosa hizo ayer compañía, durante más de una hora, a la escultura que paramenta el edificio de la compañía de seguros La Unión y El Fénix. Un buitre leonado, que surcaba los tejados del paseo de la Castellana, sorprendió con su silueta a los peatones de esta arteria madrileña. Tras posarse, sobre las doce del mediodía, asombró con su insólita presencia a los espectadores atrincherados tras las ventanas. Su visita prosiguió por los edificios del Centro. Según los expertos, podría tratarse de un ejemplar joven que no encontró las corrientes térmicas que le permitiesen levantar el vuelo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.