Yeltsin decreta medidas para la liberalización del comercio exterior
El presidente de Rusia, Boris Yelstsin, adoptó ayer lunes una serie de medidas de liberalización del comercio exterior. Este paquete de medidas forma parte de las recomendaciones que le hizo el Fonso Monetario Internacional (FMI) para poder acceder a las ayudas financieras que le puede prestar este organismo financiero internacional.Precisamente el Gobierno ruso y el FMI están a punto de alcanzar un acuerdo por el que este país obtendrá un crédito por 6.000 millones de dólares para, según anunció el ministro de Finanza de Rusia, Vladimir Pansskov, para avanzar en las reformas económicas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.