'Skin heads' acusados de asesinato en EE UU
Dos hermanos, David, de 15 años (a la izquierda), y Brian Freeman, de 17 (en el centro), acusados del asesinato de sus padres y de su hermano de 11 años en Pensilvania, y BirdweIl, de 18 afios, un primo de ambos, acusado de una -violación, fueron conducidos ante la justicia en la localidad estadounidense de Hope, en Michigan, donde fueron apresados por la policía. Los tres jóvenes, de ideología neonazi y cortes de pelo al estilo skin head, no pronunciaron palabra alguna. Tocados con el uniforme de presidiarios, cabizbajos, huraños y serios, soportaron el acoso fotográfico. En la cabeza casi pelada de David se podía ver el tatuaje de un saludo nazi. Su hermano Brian, marcado igualmente con tatuajes, portaba la grotesca inscripción del nombre del grupo neonazi que trataban de formar: Berserker. Eso fue antes de convertirse en (presuntos) asesinos de su propia familia.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.