'Penthouse' ofrece un servicio interactivo en la red Internet
La revista erótica estadounidense Penthouse estará disponible, a partir de hoy, para los abonados de la red informática Internet, según anunció ayer en Nueva York el portavoz de dicha publicación Clifton Karnes, al subrayar que este servicio será "divertido, informativo y, sobre todo, interactivo".Según explicó el representante de Penthouse, después de cada página, fotografía o artículo una mensajería permitirá a los lectores, por ejemplo, intercambiar puntos de vista.
El servicio, al que los usuarios de Internet podrán acceder de forma gratuita tanto en el caso de las fotos como de los textos, se financiará por medio de páginas de publicidad y estará acompañado por un catálogo para la compra de vídeos, CD-ROM, almanaques, ropa y otros productos de carácter erótico.
Al hacerse la conexión con este servicio, aparecerá en la pantalla un mensaje en el que se advierte a los usuarios de "no seguir adelante si no son mayores de 21 años", si "se impresionan con imágenes de desnudos o ante el uso de un lenguaje obsceno" o también en el caso de que "accedan al servicio a partir de un país o instalaciones donde las publicaciones destinadas a los adultos se hallan específicamente prohibidas por la ley".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.