Los socios dan vía libre a la separación de Valdebernardo de la cooperativa PSV
Valdebernardo ya puede segregarse de PSV e iniciar la construcción de sus 3.000 pisos. El 76% de los cooperativistas de la gigantesca promoción de Madrid había aceptado ayer las condiciones ofrecidas por la sociedad estatal SEGISA, constituida ex profeso para gestionar este proyecto. Superar el umbral del 70% era el requisito clave para culminar la separación.PSV transmitirá ahora a SEGISA los suelos, proyectos y demás activos de la promoción. El precio ofrecido a los socios es de unos 13,5 millones más IVA por un piso medio con garaje. La aportación que ya haya hecho cada socio será descontada de esa cantidad.
Separada la promoción de Valdebernardo, el número de socios de PSV que habrán suscrito la segregación superará los 12.000, o un 96% del total.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.