Fusión Ateneo-Círculo
Una vez más, ese diario, en la sección El País Madrid del pasado 7 de febrero, comentaba los problemas económicos del Ateneo y, en paralelo, los del Círculo de Bellas Artes.De este último soy socio. Cuando se habla de estos dos centros culturales y de sus amarguras económicas me asalta una pregunta que traslado a usted como sugerencia: ¿por qué no unirlos en uno solo bajo el mecenazgo de quien se estime más adecuado, situándolo en el edificio del segundo, capaz para ambos y arquitectónicamente más relevante y en mejor situación que el del Ateneo? Cabria enajenar éste -entiéndase inmueble y solar-, y su resultado económico podría ser la primera inyección dineraria para la nueva singladura que propongo.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.