El candidato a alcalde de Soria por el PSOE renuncia por amenazas
El independiente Andrés Soto García ha renunciado a encabezar la lista socialista a la alcaldía de Soria a causa de las llamadas y los escritos recibidos en su casa y su trabajo, en un colegio de disminuidos psíquicos, con amenazas para él y su familia. Según explicó ayer, la voz telefónica es de un hombre, pero distorsionada. Los anónimos, a máquina, contienen frases como "intruso", "kabrón", "corrupto del PSOE", "muerto de hambre", "vete a tu pueblo [Lorca, Murcia], a presentarte de alcalde". La corporación soriana está gobernada mayoritariamente por el PP, que ha condenado lo ocurrido.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.