_
_
_
_

Apoyo implícito del PSOE y del ministro de Trabajo a Cándido Méndez

El ministro de Trabajo, José Antonio Griñán, y el responsable del PSOE en las relaciones con los sindicatos, Alejandro Cercas, dieron ayer su apoyo implícito al secretario general de UGT, Cándido Méndez, en la crisis que vive la dirección de la central. Aunque los dos fueron muy cuidadosos en sus declaraciones, y subrayaron su total respeto a la autonomía sindical, Griñán y Cercas mostraron su preocupación por que el enfrentamiento se resuelva en breve.El ministro de Trabajo afirmó: "Además de amigo personal mío, Cándido Méndez está garantizando la auténtica autonomía de UGT". Alejandro Cercas ve así la crisis del sindicato: "Es la primera vez que hablamos de UGT desde el PSOE, porque nuestra voluntad es no inmiscuirnos en problemas internos. Pero deseo que acabe pronto esa crisis sin poner en riesgo las grandes responsabilidades que tiene el sindicato".

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_