Un preso se fuga de un hospital de Castellón
El recluso José Enrique Troncho Sorribes, de 34 años, que cumplía en la prisión de Castellón una condena de 55 años por tenencia ilícita y depósito de armas de guerra, se fugó ayer del Hospital Provincial de Castellón con la ayuda de un cómplice armado y disfrazado de médico. El interno salió de la cárcel escoltado por la policía camino del hospital para que se le realizaran radiografías, a causa de una fractura en un dedo. Una vez en el centro hospitalario, y con la ayuda del cómplice, burló la vigilancia policial y huyó por la tapia trasera. El pasado 6 de enero se fugaron de la cárcel de Castellón otros dos internos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.