APRETÓN DE MANOS EN LA DISCORDIA.
Yasir Arafat y el ministro de Exteriores israelí, Simón Peres, se saludan en París, bajo la mirada del primer ministro francés, Édouard Balladur, en un seminario sobre Oriente Próximo que hoy se clausura en la Unesco. Ayer habló el jefe del Gobierno israelí, Isaac Rabin, quien se comprometió a impulsar el proceso de paz si Arafat contribuye a acabar con la violencia de Hamás. Éste acusó a Israel de obstruir deliberadamente las negociaciones. El comité ejecutivo de la OLP se reunirá antes de fin de mes para evaluar la difícil situación.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.