Homosexualidad y dignidad humana
El presidente de la Conferencia Episcopal Española, Elías Yanes, acaba de declarar que no se puede justificar la homosexualidad porque "es una conducta que va en contra de la dignidad humana". Con idéntico razonamiento el Santo Oficio de la Inquisición envió a miles de "sodomitas" a la hoguera y Hitler a los campos de exterminio nazis, ornados con el infame triángulo rosa.Digámoslo bien claro: declaraciones de tal índole descalifican tan sólo a quienes las emiten. Monseñor Elías Yanes carece, desde luego, de la dignidad divina que supuestamente le debería conferir el cargo-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.