Mural destrozado
Leída la detallada crónica que en la edición del 6 de febrero publica ese diario acerca de la destrucción de un mural pintado por Alberto Corazón sobre una de las medianerías de Puerta Cerrada, me apresuro. a escribirle para completar su información.Me refiero al hecho de que, antes de que este asunto saltase a la luz pública, el grupo socialista de la Junta de Centro, a través de los cauces institucionales previstos -el pleno-, no por otras vías más llamativas tal vez, aunque menos apropiadas, denunció, en la sesión plenaria celebrada el pasado día 3, el atentado perpetrado, contra el patrimonio artístico-cultural del distrito y la ineficiencia y la desidia de los encargados de protegerlo, mediante la interposición de tres preguntas, que, como miembro del mencionado grupo, me cupo el honor de formular, destinadas a aclarar: a) si era conocida por la presidencia la destrucción del mencionado mural; b) de no ser así, si, para llevarla a cabo, la propiedad de la finca en cuestión había tenido que tramitar un permiso de obras ante las oficinas de la junta; y c) en caso de estar al corriente dé las intenciones de la propiedad, qué criterios se habían seguido para otorgar el permiso. La concejal-presidenta hubo de admitir públicamente su absoluto desconocimiento de los hechos que nos ocupan.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.