_
_
_
_

La oposición lanza en Argel su plataforma

Por primera vez desde que se interrumpió el proceso legislativo en Argelia, los partidos de la oposición, incluido el Frente Islámico de Salvación (FIS), se han presentado en público y en bloque en la capital para hacer un llamamiento en favor de la plataforma de diálogo elaborada el pasado enero en Roma. Con esta aparición, que tuvo en uno de los más lujosos hoteles de la ciudad, los representantes de las formaciones políticas trataron ayer de divulgar los acuerdos del Contrato Nacional, con el que se intenta establecer una vía de diálogo con el Gobierno, restablecer la paz civil y reanudar el proceso democrático.La conferencia de prensa de la oposición se celebró pocas horas después de que finalizara el plazo dado por la presidencia de la República a los partidos de la oposición para que manifestarán su opinión y su posición con respecto a la convocatoria de las elecciones presidenciales, que se celebrarán antes del mes de julio. A lo largo del debate, los representantes de los partidos eludieron pronunciarse sobre este tema.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_