Nace la revista Cultural 'Sibila', que publicará tres ediciones diferentes
El club de las publicaciones culturales españolas cuenta desde el pasado sábado con una hueva socia. Sibila es una revista cuatrimestral con sede en Sevilla, que se imprime, por cada número, en tres ediciones diferentes: una edición de 50 ejemplares que incluye obra gráfica original y un disco compacto de música contemporánea inédita (200.000 pesetas); una edición libro (3.000 pesetas), copia de la anterior, que se distribuye en librerías, y la edición prensa (500 pesetas), que, siendo reproducción de la original, no incluye disco compacto y se puede encontrar en los quioscos.El número 1, que fue presentado en Arco y en la Residencia de Estudiantes, cuenta con grabados de José Manuel Broto, Juan Muñoz, Nacho Criado y José María Sicilia; las ediciones original y libro se acompañan de un disco compacto con composiciones de Manuel Hidalgo y José Luis Delás, dirigidas por Arturo Tamayo.
Dos separatas acompañan la revista, diseñada por Joaquín Gallego. Una, con las versiones originales de los textos traducidos, y otra, de creación. En esta última, la revista Sibila ofrece una especie de diálogo o paso a dos poético entre textos de Francisco Pino y José Miguel Ullán.
Fernando Castro y Mauricio Sotelo, presentadores de Sibila junto a su editor, Juan Carlos Marset, destacaron la vocación de entrometimiento y pluralidad de la publicación, nacida, fueron sus palabras, entre el tren de alta velocidad y las discusiones de madrugada.
La edición original de la revista se puede adquirir en Arco en la caseta de Michael Woolworth.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.