Garzón muestra las facturas del viaje a Santo Domingo
El juez Baltasar Garzón hizo llegar ayer a EL PAÍS fotocopias de las facturas abonadas por su estancia, la de su esposa Rosario Molina y la de su cuñada, María Josefa Molina, en el hotel Flamenco Beach de la República Dominicana entre los días 13 y 20 de abril de 1992.La dirección del hotel certifica que el alojamiento de los escoltas durante el mismo periodo "no produjo cargo por ningún concepto", al haber ocupado, "habitaciones no contempladas para clientes del hotel".
El magistrado también aporta la factura de Transporte Aéreo S. A. por su traslado y el de sus familiares en avioneta, el 16 de abril de 1992, cubriendo la ruta Herrera-La Romana-costa estePuerto Plata-Herrera. Y otra factura de fecha 19 de abril por el traslado aéreo desde Puerto Plata a Arroyo Barril.
El pasado día 8, Abc publicó este viaje o parte de el había sido pagado con fondos de Interior.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.