La OTAN gira hacia el sur para reforzar la estabiliad en el Mediterráneo
La Alianza Atlántica incorporó ayer una nueva área de interés estratégico al decidir la apertura de un diálogo político y de seguridad directo con cinco países de la cuenca sur del Mediterráneo. Marruecos, Mauritania, Túnez, Egipto e Israel están invitados a establecer inmediatamente ese diálogo con la OTAN con el propósito de reforzar la estabilidad de una región que se añade al tradicional Este como foco de riesgo para Europa, en palabras del propio secretario general de la Alianza, Willy Claes. Argelia queda, por ahora, excluida de la cooperación.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.