_
_
_
_

Narciso de Mir, socio de De la Rosa, en libertad sin fianza

Narciso de Mir, socio de Javier de la Rosa, quedó ayer en libertad sin fianza, después de tres meses de prisión preventiva en la cárcel Modelo de Barcelona. En contra de lo estimado por el juez instructor del caso, Joaquín Aguirre, la Audiencia Provincial no encuentra motivos para inculpar a De Mir como cooperador necesario de los dos delitos de apropiación indebida y falsedad en documento atribuidos a De la Rosa. En relación con el mismo asunto, el juez volvió a citar ayer al ex secretario de Presidencia de la Generalitat Lluís Prenafeta, que formalmente no había recibido la notificación remitida la semana pasada.

Por otra parte, ayer declaró como testigo Carlos Vilarrubí, ex consejero delegado de Tibigardens, quien aseguró que había dimitido del cargo porque De la Rosa quiso desviar 1.000 millones del aval concedido por la Generalitat a otras empresas controladas por él.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_