_
_
_
_

"Esta ciudad tiene solucion" afirmará el, PSOE en las elecciones

El partido socialista intentará convencer a los ciudadanos de que "esta ciudad tiene solución". Este aserto será el lema de los socialistas en lo que se refiere a la capital, según indicó ayer su jefe, Jaime Lissavetzky. El secretario general de la Federación Socialista Madrileña (FSM) matizó que el lema no está perfilado del todo.Lissavetzky indicó que para ganar los comicios del próximo mayo es necesario conseguir que los distritos del sur y del oeste de Madrid no se abstengan. Una segunda condición es librar a los comicios del carácter de elecciones primarias, una tendencia que ya impregna el ambiente político actual cuando aún faltan cuatro meses para las elecciones municipales y autonómicas.

"Podríamos conseguir nuestros objetivos" con estos dos presupuestos, asegura Lissavetzky. El Partido Socialista aspira a romper la mayoría absoluta del Partido Popular en el Ayuntamiento y a no perder el gobierno en la Comunidad. Lissavetzky insiste en la necesidad de hablar a los ciudadanos de temas locales y autonómicos para serenar el debate político.

Los temas prioritarios para la Federación Socialista Madrileña, alrededor de los cuales se elaborarán los programas, son el empleo, la seguridad ciudadana "donde hay que dar más competencia a los Ayuntamientos", opina el secretario general, el tráfico, la suciedad, la cuestión social y la vivienda. Sobre la circulación en la ciudad, Lissavetzky plantea la necesidad de tomar medidas drásticas, como cerrar al tráfico la Casa de Campo y restringir el acceso de los coches en algunas zonas del centro.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_