_
_
_
_

Noruega lamenta la actitud de Yeltsin tras el incidente con un misil científico

Noruega lamentó formalmente ayer las declaraciones de Borís Yeltsin según las cuales el lanzamiento de un misíl noruego de investigación había puesto a prueba la preparación militar rusa. El enérgico lenguaje de Oslo sigue al incidente en el que el lanzamiento de un cohete científico desde suelo noruego, para investigar el cielo ártico, disparó la alerta aérea rusa, que lo calificó de "misil de combate", y llevó a Yeltsin comunicarse con sus generales por la línea roja.Noruega se ha visto "sorprendida y preocupada", en palabras del portavoz' de Exteriores, por la actitud rusa, y los periódicos del país nórdico sugieren que un Yeltsin en dificultades ha utilizado el incidente para mostrar al mundo que está al timón de su país. La prensa rusa destacaba ayer que Moscú fue informado por Oslo con anterioridad de su experimento sobre el Ártico.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_