_
_
_
_

Las urgencias Doce de Octubre siguen atascadas, según la CGT

El atasco de las urgencias del hospital Doce de Octubre es un mal crónico. El centro, según ha denunciado reiteradamente en las últimas semanas la Confederación General de Trabajadores (CGT), "es incapaz de encontrar hueco en las plantas de hospitalización a todas las personas que ingresan vía urgencias". Esta situación obliga a que, según el sindicato, muchos enfermos esperen en camas ubicadas en los pasillos de las urgencias a que se quede, libre una cama dentro del hospital.

Ayer, según fuentes sindicales, eran 15 los que esperaban. Días atrás llegaron a contarse hasta 30 enfermos en los pasillos. La dirección del centro, por su parte, asegura que el atasco es inexistente. No obstante, la pasada semana dio orden de desviar a algunos pacientes que esperaban en urgencias a otros centros concertados con el Doce de Octubre, como el hospital de la Cruz Roja o San Rafael.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_