_
_
_
_

BUSTARVIEJO Repoblación con destrozos

La asociación ecologista de Bustarviejo (1.300 habitantes), Maragil, denunció ayer que las labores previas para la repoblación de 5.000 pinos emprendidas por la Agencia de Medio Ambiente (AMA) han arrasado una quinta parte de los brotes y pequeños robles que los voluntarios de Maragil plantaron en los últimos años. La repoblación se efectúa en la finca denominada El Corcho. El jefe de gestión territorial en el Medio Natural de la AMA, Juan del Álamo, aseguró que la agencia no repuebla sobre zonas ya repobladas y que se hará una investigación.-

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_