_
_
_
_

Carrillo dice que la situación del país es "sucia" y sin incentivos morales

El que fuera secretario general del Partido Comunista Español (PCE), Santiago Carrillo, afirmó ayer en la cadena SER que "la situación que atraviesa el país es sucia, fea y no tiene ningún incentivo moral o ético como los que había en la transición". "Lo que está cayendo es muy serio. Y uno, a veces, piensa que todo lo que hicimos durante un periodo se está viniendo abajo", prosiguió el veterano político.

El histórico dirigente criticó la tormenta política desatada por el caso GAL: "La polémica política se basa en, declaraciones de dos delincuentes convictos y confesos, y en las que hacen en contra otros que no son delincuentes, pero que son presuntos". En su opinión, el adelanto de los comicios no resolvería gran cosa. "La cuestión es restablecer la polémica política en las instituciones, en el Parlamento, y sacarlas de los juzgados y de los medios de comunicación", señaló. Fue tajante al ser interrogado sobre si Felipe González debe seguir siendo el candidado socialista: "Desde luego, yo creo que no".

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_