_
_
_
_

El consorcio Skoda- VW- Seat construirá una planta de montaje en Egipto

El consorcio Skoda-Volkswagen-Seat construirá una planta de montaje en Egipto, ha declarado el presidente de la junta directiva de la firma automovilística Skoda, Ludvik Kalma, a su regreso de una gira por ese país africano el pasado fin de semana. En la planta se montarían varios tipos de vehículos de los producidos por la firma alemana Volkswagen, y en la fabricación y suministros de piezas y otros componentes participarían empresas egipcias.

La fima Skoda, de MIada Bolesav, situada al norte de Praga, exportará a Egipto este año por los menos 6.000 automóviles del nuevo modelo denominado Felicia, que se comenzó a producir a comienzos de diciembre del pasado año.

Kalma, qué formó parte de la delegación de empresarios que acompañó al primer ministro checo, Vaclav Klaus, a Egipto la semana pasada, agregó que "los turismos checos son muy apreciados en el mercado egipcio por venderse a unos precios bastantes aceptables para el ciudadano de ese país".

Con el fin de precisar las posibilidades del mercado egipcio, el consorcio Volkswagen enviará próximamente a ese país a un equipo de expertos, con la misión de elaborar un estudio que sirva de base para la expansión del grupo automovilístico en ese país árabe.

[Por otra parte, la dirección de Seat reiteró ayer su intención de restablecer hoy con normalidad la producción de sus factorías pese a la huelga realizada el pasado fin dé semana y que amenaza con dejar cortos los suministros de piezas necesarios. Los trabajadores protestan por la inclusión de 516 en el expediente de regulación de empleo desde el pasado 2 de enero.]

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_