Colegio sin dotación
Unos 400 vecinos de Parla (72.000 habitantes) formaron el martes una cadena humana en las calles del municipio en protesta por la falta de mobiliario y personal en el colegio de integración Virgen del Carmen. Este centro atiende a 30 niños con discapacidades y problemas de movilidad y, según los padres, carece de poleas elevadoras para los servicios y de pasamanos en las escaleras. Los niños tienen que recibir las sesiones de fisioterapia sobre la mesa del claustro de profesores, al carecer del equipamiento adecuado. También piden un ATS que vigile a los niños que tienen que llevar sonda. El jueves pasado, los padres de los alumnos se encerraron en el colegio con las mismas reivindicaciones.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.