Pepín Liria, novedad en los carteles de Valdemorillo
Los carteles de la tradicional feria de San Blas y la Candelaria, de Valdemorillo (Madrid), que comienza el 4 de febrero, se han hecho públicos, con la novedad de que entra en ellos Pepín Liria.
El empresario ha llegado al equilibrio en cuanto a la condición de las divisas contratadas. Dos duras, la de Albaserrada y Jiménez Pasquau, recuperan en parte el antiguo tono torista del ciclo; dos comerciales, Manolo González y Sancho, Dávila, y la incógnita del debú de la de Valdeolivas, propiedad de Jesús Gil, presidente del Atlético de Madrid. Una semana antes tendrá lugar la feria de Ajalvir (Madrid). Ambos ciclos son organizados por José Félix González.
Carteles de Valdemorillo: día 4 de febrero, Paco Cervantes, Gil Belmonte y Mari Paz Vega (novillos de Sancho Dávila); día 5, Sergio Sánchez, Roberto Antolín y Andrés Sánchez (toros del Marqués de Albaserrada); día 6, Regino Ortés, Rafael González y Víctor Manuel (Jiménez Pasquau); día 7, Miguel Martín, José Manuel Collado y Chamaqui (Valdeolivas); día 9, José Villaín, Andrés Revuelta y David Coreno (novillos de Álvaro Matías, sin picadores); día 10, espectáculo ecuestre; día 11, José Luis Bote, El Cordobés y Pepín Liria (toros de Manolo González), y día 12, los rejoneadores Arranz, Bohórquez. Hermoso y Miguel García (Benita Sanz).
Carteles de Ajalvir: día 27 de enero, Andrés Caballero, Raúl Galindo y Sergio Sánchez (toros de Benigno Vázquez); día 28, Jesús Romero, José Antonio Plaza y Juan Carlos Lima (Lamprea), y día 29, los rejoneadores Arranz, Bohórquez, Leonardo Hernández y Miguel García (Justo Marcos).
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.