Un incendio afecta al taller de arquitectura de Ricardo Bofill en Barcelona
Un incendio fortuito afectó en la madrugada de ayer las instalaciones del Taller de Arquitectura de Ricardo Bofill ubicado en el edificio Walden-7, en el municipio barcelonés de Sant Just Desvern, sin causar daños personales. El fuego, que quedó limitado al subterráneo del edificio, donde se encuentran parte de las instalaciones del taller de Bofill, se inició poco después de la una y provocó la destrucción de maquetas y planos en los que trabajaban actualmente los arquitectos de la empresa.Al lugar del siniestro se desplazaron cinco coches de bomberos. Según un vigilante del taller, el fuego fue originado por un cortocircuito. "En un principio pareció que la cosa era fuerte, pero no ha llegado a revestir gravedad", manifestó. Las llamas prendieron en las maquetas y en la madera almacenada para construirlas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Sergio Ramos lidera a un grupo de inversores para comprar el Sevilla
Jóvenes atrapados por las llamas en la fiesta de Año Nuevo en Crans-Montana: “Teníamos muchos amigos dentro de los que no hay noticias”
Bonoloto: comprobar sorteo del jueves 1 de enero
La Primitiva: comprobar sorteo del jueves 1 de enero
Lo más visto
- El vestido de Cristina Pedroche en las Campanadas 2025: un traje hecho con sus anteriores estilismos y en recuerdo a las personas con cáncer
- Campanadas 2025, de Pedroche a José Mota: baratas, escasas y recicladas
- Al menos 40 muertos por un incendio en el bar de una estación de esquí en Suiza
- Sandra Barneda: “Eso de las izquierdas y las derechas es arcaico, un pensamiento que solo sirve para marcar distancias”
- Nuevas reglas de tráfico para 2026: los conductores que no señalicen con la baliza V16 serán multados




























































