Un incendio afecta al taller de arquitectura de Ricardo Bofill en Barcelona
Un incendio fortuito afectó en la madrugada de ayer las instalaciones del Taller de Arquitectura de Ricardo Bofill ubicado en el edificio Walden-7, en el municipio barcelonés de Sant Just Desvern, sin causar daños personales. El fuego, que quedó limitado al subterráneo del edificio, donde se encuentran parte de las instalaciones del taller de Bofill, se inició poco después de la una y provocó la destrucción de maquetas y planos en los que trabajaban actualmente los arquitectos de la empresa.Al lugar del siniestro se desplazaron cinco coches de bomberos. Según un vigilante del taller, el fuego fue originado por un cortocircuito. "En un principio pareció que la cosa era fuerte, pero no ha llegado a revestir gravedad", manifestó. Las llamas prendieron en las maquetas y en la madera almacenada para construirlas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.