_
_
_
_

REVISTAS

La Embajada de España en Berna ha calificado de "engañosa" una publicidad para un vibrador ilustrada con una fotografía del príncipe Felipe, aparecida en la prensa suiza, según informa el diario de Lausana 24 Heures. La publicidad, que no ha vuelto a aparecer desde principios de año, proclama los méritos de un aparato que "vibra 3.600 veces por minuto", recomendado por una sexóloga americana, Ruht Westheimer, "para un placer sexual sin igual". En una fotografía que acompaña al texto aparece el príncipe Felipe junto con la señora W, con un pie de foto que afirma que el príncipe de Asturias ha consultado varias veces con la sexóloga. Un consejero de la Embajada de España en Berna, Manuel González Haba, ha declarado a 24 Heures que "todo eso no es más que una sarta de mentiras". El diplomático añade que se lo ha comunicado a la Casa Real: "Veremos qué salida va a querer dar Madrid a este asunto", concluyó. Por otra parte, el semanario belga Publi Choc abre su portada de esta semana con un interrogante: "Cristina de España, ¿futura reina de los belgas?". Publi Choc reveló ayer las discretas vacaciones que pasó el principe Philippe, hijo mayor del rey Alberto de Bélgica, con la infanta Cristina. Según esta revista populista, estos dos miembros de las familias reales española y belga estuvieron esquiando juntos en las pistas de Baqueira Beret y se "dirigieron solos al refugio" del Val d'Aran en las pasadas vacaciones de Navidad. La Infanta es presentada como una nueva conquista para el heredero de la corona belga, de 34 años, que últimamente viaja mucho a Madrid los fines de semana. El príncipe Philippe sale para Madrid los sábados. El semanario también recuerda que el príncipe Philippe ha sido considerado como "un invitado excepcional" por la familia real española en las fiestas de Navidad.-

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_