10.000 trabajadores de Seat colapsan Barcelona contra la regulación de empleo
Alrededor de 10.000 trabajadores de Seat, según informó la Guardia Urbana, se manifestaron ayer por el centro de Barcelona en protesta por las 585 nuevas regulaciones de empleo por dos años presentadas por la dirección. El paro fue total en todos los centros de Seat. Los trabajadores no quieren más regulaciones de empleo, pero se muestran dispuestos a negociar nuevas prejubilaciones incentivadas.La dirección de la sociedad lanzó ayer un nuevo ofrecimiento para reanudar las negociaciones y evitar la huelga de 24 horas prevista para el día 17 y los paros para los restantes fines de semana del mes de enero.
La concentración tuvo una asistencia muy inferior a la de noviembre de 1093, cuando se manifestaron 25.000 trabajadores y familiares después de que la empresa anunciara el cierre de la fábrica de la Zona Franca.
El comité de empresa no logra su propósito de entrevistarse con, el presidente de la Generalitat, Jordi Pujol.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.