Chechenia invadida
Ahora se descubren los modales del demócrata Yeltsin. Nunca hubo comunismo en Rusia, ni real ni ficticio; lo que hubo fue un imperialismo brutal. Lo que está haciendo el Ejército ruso en Chechenia es una invasión pura y simple. Bombardeando a civiles indefensos, gente que no puede defenderse. Matar compatriotas, eso es lo único que sabe hacer de manera efectiva el Ejército ruso. A muchos simpatizantes de la ex URSS, CEI, Federación Rusa o como se llame se les van a abrir los ojos con este cobarde genocidio.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.