Gracias a la Seguridad Social
Nos sentimos en la obligación de poner unas letras en su diario, para que todos sepan nuestro agradecimiento a esos médicos del Insalud que atienden diariamente a los enfermos de la Seguridad Social.Hace unos días tuvimos necesidad de llamar a urgencias por la noche, ya que un hijo nuestro se puso grave (desde hace años padece una dolencia cerebral, producida por un accidente de autocar).
Aquella noche estaba- de guardia el doctor Jaime Mallo. Lo primero que queremos resaltar es» la prontitud con la que se presentó en nuestro domicilio, y destacamos en él su buen hacer profesional y el tacto y agrado con que trató a nuestro hijo. Con todo ello nos demostró que no sólo, se licenció en la carrera que había elegido, sino que sabe sentirla y ejercerla.
Damos las gracias a todos los médicos y ATS del Ramón y Cajal, así como a nuestro médico de cabecera, el doctor José García López, del ambulatorio Virgen de África.
Como la guinda de esta maravillosa tarta la ha puesto el doctor Mallo, queremos que con su nombre queden felicitados, y reciban nuestro agradecimiento, todos los doctores del Insalud.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.