La quiebra de una empresa deja a Getafe sin luces de Navidad
Los vecinos de Getafe (143.500 habitantes) no pueden disfrutar este año de los clásicos arcos de luz que iluminan las calles en Navidad. La empresa que obtuvo la concesión del Ayuntamiento para adornar las calles no ha sido capaz de cumplir con los plazos previstos y sólo ha conseguido adornar con bombillas los árboles de la ciudad.Fuentes municipales explicaron ayer que la empresa sufrió una quiebra y se dividió en dos. El consistorio optó por conceder la colocación del alumbrado navideño a la parte que quedó en poder de los trabajadores, la cual ha incumplido los plazos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.