Ruleta rusa
Permítame que haga la siguiente pregunta a sus lectores: ¿cuánto tendrían que pagarles para que jugaran una ronda a la ruleta rusa? Posiblemente, la mayor parte de los-as lectores-as dirían que no jugarían bajo ningún concepto. Aún serían menos los que accederían si del jueguecito pudiera resultar muerta otra persona; por ejemplo, su compañera-o. A aquellos que se niegan a aceptar los riesgos de transmisión heterosexual del VIH (virus del sida) les hago la misma pregunta. ¿Qué responderían entonces?-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.