La ONU indemniza a una empleada víctima de acoso sexual
La ONU accedió la semana pasada a pagar 94.000 dólares (unos 12,5 millones de pesetas) en compensación a Catherine Claxton, empleada de ese organismo que acusó de acoso sexual a su antiguo jefe, el argentino José María Gómez, ya destituido en el alto cargo que desempeñaba en el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD). Al anunciar la indemnización a Claxton, el portavoz de la ONU, Ahmed Fawzi, reafirmó la disposición de la ONU para proteger a su personal de cualquier hostigamiento sexual.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.