_
_
_
_

Borrell inaugura la M-40 a Hortaleza y se inicia la reforma F de Gran Via

Los vecinos del distrito de Hortaleza están de enhorabuena. El ministro de Obras Públicas y Transportes, José Borrell, inaugura mañana el penúltimo tramo pendiente de la autovía de circunvalación a Madrid M-40, el que transcurre desde la carretera de Colmenar Viejo hasta lo que se conoce ahora como Vía Borde de Hortaleza. Éste es el tercer tramo del distribuidor norte de la M-40. Con su puesta en servicio, el cierre definitivo y total de esta carretera queda pendiente sólo de que comiencen las obras del polémico tramo a su paso por el monte de El Pardo, es decir apenas tres kilómetros. En este tramo se construirán calzadas suprepuestas para cada sentido de la circulación, una solución que se ha tomado para evitar expropiaciones en la urbanización Monreal.Los vecinos de este tradicional barrio madrileño tienen otro motivo para felicitarse, por el inminente inicio en el mes de enero de las obras de reforma en la Gran Vía de Hortaleza, una de las calles neurálgicas del distrito.

La Comisión de Gobierno del Ayuntamiento dé Madrid celebrada la semana pasada adjudicó el concurso público de ese proyecto de reestructuración de esa avenida en su primera fase con un presupuesto de 78 millones de pesetas.

Las obras afectarán a las calles de Ayacucho y Arequipa, entre la, glorieta de San Pertini y Mar Cristal y consisten en la ampliación de los dos carriles por sentido y las zonas de aparcamiento actuales a cuatro carriles por sentido.

También se ensancharán las curvas al final de las mencionadas calles. Esta fase del proyecto durará cuatro meses.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_